martes, 26 de agosto de 2008

5 Tips contra el frizz

Consejos, secretos y trucos caseros para evitar y combatir el frizz del pelo
Además del empleo de recetas caseras para combatir el frizz del cabello, si tu pelo tiene tendencia a tener frizz, existen una serie de consejos que debes seguir para evitar su aparición. Los cabellos con frizz responden muy bien si tienes en cuenta estos secretos y trucos caseros.
Si tus cabellos son secos y crespos, es muy probable que el frizz sea un problema habitual, que impide que luzcan tan bellos y prolijos como quisieras. Sin embargo, existen una serie de recomendaciones, consejos y secretos que te pueden ayudar a acabar con el frizz de tu pelo.

5 Tips contra el frizz del cabello
1-Evita el uso del secador. El frizz se debe a la sequedad de tu cabello, la que aumenta con el uso de secador, por lo que no se recomienda su empleo.

2-Puedes usar la plancha que reduce el frizado, sin embargo debes tener la precaución de aplicar los humectantes necesarios para tu pelo, de lo contrario, el efecto posterior será contraproducente..

3-No uses productos que dejen tu pelo demasiado engrasado, utiliza en cambio hidratantes naturales que lo nutran y faciliten el desenredado y peinado del cabello.

4-Elije un buen cepillo de cerdas naturales, evitando las cerdas metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad. Por el mismo motivo, evita el uso de horquillas, clips y elementos similares.

5-Aplica habitualmente a tus cabellos, mascarillas humectantes anti frizz caseras, elaboradas con productos naturales.
Tu cabello con frizz se beneficiará también, con los Consejos para el cuidado del cabello seco y con una Dieta para combatir su sequedad, no olvidando ingerir la suficiente cantidad de agua para que tu pelo se conserve hidratado.

No hay comentarios: