sábado, 23 de agosto de 2008

Causas Del Vomito

Algunas de las causas del vomito son las siguientes: comer demasiado, consumo excesivo de alcohol, embarazo, migraña, infecciones, fiebre, malestar estomacal, virus estomacal, intoxicación por alimento, intoxicación, gastritis aguda, reflujo, obstrucciones intestinales, condiciones crónicas digestivas, úlceras pépticas, cáncer estomacal, falla en el KIDNEY, cólera.

Remedios Para El Vomito

Algunos de los remedios caseros más efectivos son los siguientes:
Tomar una taza de té de jengibre, comer una mezcla de miel y polvo de 2 cardamomo rostizados; tomar un vaso de jugo de limón; ingerir una mezcla de una cucharadita de jugo de menta, media cucharadita de jugo de jengibre y una cucharadita de miel; tomar un vaso de agua con miel; tomar una cucharadita de jugo de cebolla en intervalos regulares; beber a sorbos un vaso de cola, relajarse por un tiempo.

Dieta Para El Vomito

Por las primeras doce horas después de vomitar no ingerir ningún alimento sólido.
Limitarse a ingerir solamente líquidos tales como jugo de manzana, jugos carbonados, agua, etc. Evitar jugos cítricos y productos harinados por las primeras 24 horas. Durante las siguientes 12 horas comenzar a comer, gradualmente, banana, manzana, papas hervidas, arroz hervido y sopa sin crema. Luego de 24 horas se puede comenzar a comer queso, leche descremada, pollo hervido, carne magra, etc.

Sugerencias Para El Vomito

Una vez que el vómito cese, no apresurarse a continuar la dieta normal. Si el vómito continúa es recomendable ver a un médico lo más pronto posible.

No hay comentarios: