sábado, 23 de agosto de 2008

Curas para el hongo de la uña del pie

Remedio para el hongo del dedo del pie usando aceite del árbol del té
El aceite del árbol del té es un potente antiséptico natural y un fungicida que le ayudará a combatir sus hongos. Aplíque aceite del árbol de té diluída con aceite de oliva en la uña afectada. Alternativamente puede poner algunas gotas del aceite del árbol del té en las uñas del pie y frótelo meticulosamente todos los días.

Usando enjuague bucal Listerine.
Ponga en remojo sus pies en enjuague bucal Listerine. El poderoso antiséptico deja sus uñas de los pies saludables. Curando el hongo de la uña del pie usando agua tibia y vinagre de manzana. Ponga en remojo sus pies por 15-20 minutos es una palangana llena de agua tibia y vinagre de manzana mezclados en iguales proporciones. Cuando esté listo, seque sus uñas profundamente. Use un secador de pelo en seteo tibio para absorber toda la humedad en y alrededor de sus pies.

Aceite del árbol del té y aceite de lavanda.
Ponga iguales cantidades de aceite del árbol de té y aceite de lavanda en una porción de algodón o un hisopo. Páselo por debajo del borde superior de la uña del pie y las áreas circundantes 2 o 3 veces al día. El aceite del árbol del té es un antibiótico natural y la lavanda ayudará a combatir la infección y prevenir irritación de piel.

Usando orégano y aceite de oliva
Mezcle 2 gotas de aceite de orégano con cucharadita de té de aceite de oliva. Aplique la mezcla en el área afectada diariamente por NO más de tres semanas. El aceite de orégano tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, antiparasitarias, antivirales, analgésicas y antihongos.

Cremas AHA
Aplique cremas AHA en sus pies antes de irse a dormir. Ésta la piel áspera y escamosa de sus pies que es más propensa a desarrollar hongos.

Curando el hongo de la uña del pie usando agua tibia y vinagre de manzana
Ponga en remojo sus pies por 15-20 minutos es una palangana llena de agua tibia y vinagre de manzana mezclados en iguales proporciones. Cuando esté listo, seque sus uñas profundamente. Use un secador de pelo en seteo tibio para absorber toda la humedad en y alrededor de sus pies.

No hay comentarios: