sábado, 23 de agosto de 2008

Curas para las arrugas

Aquí hay algunos simples remedios caseros para luchar con las arrugas en la pie y prevenir la formación de nuevas:
Aplique huevos blancos en la piel bajo sus ojos.

Aceite de castor inodora puede aplicarse en la piel bajo los ojos o la piel de la garganta.

Vacíe los contenidos de 3 cápsulas de vitamina E en un pequeño bol. Agregue a esto 2 cucharaditas de yogurt, ½ cucharadita de miel y ½ cucharadita de té de jugo de limón. Aplique a esta mezcla en la cara usando una bola de algodón. Déjela por 10 minutos y límpiela.
Una mezcla de ¼ de taza de infusión de comfrey, ¼ de taza de avellana de bruja y 10 gotas de aceite de esencia de pachulí es efectiva en el tratamiento de arrugas. Esta puede ser guardada en una botella limpia y aplicada en las áreas afectadas con una bola de algodón.
Gentilmente haga masajes con aceite de coco en las porciones de piel tendientes a arrugas cada noche a la hora de acostarse.
Una pasta de cúrcuma hecha con jugo de caña de azúcar es muy buena para deshacerse de las arrugas y aminorar el envejecimiento de la piel.
Corte una uva verde sin semilla de Thompson al medio y gentilmente aplástela contra su cara en las arrugas. Déjela por 20 minutos y límpiela con agua tibia y déjela secar al aire.
Refriegue el corazón de un melón en su cara y déjelo por 10-15 minutos antes de limpiarlo. Esto funciona perfecto con las arrugas.
Aplicar jugo de melones verdes y manzanas verdes en la cara diariamente por 10-15 minutos es bueno para arrugas finas y piel agrietada.
La aplicación de aceite pura de castor regularmente previene las arrugas.

No hay comentarios: