martes, 26 de agosto de 2008

Mascarilla casera para embellecer tu rostro

Mascarilla casera para la belleza de la cara
Hay mascarillas caseras que están pensadas para secar la piel, para tonificarla, humectarla o acaso para las arrugas. Pero también hay otras que están pensadas como un tratamiento integral de belleza, que derivará en una cara más bella y una piel más suave. Este es el caso de esta mascarilla que combina pepino, huevo y leche.

Las mascarillas caseras pueden cumplir diferentes funciones para tu rostro. Aquí te presentamos una que está pensada para ser embellecedora, es decir, abarcar varios sectores de un tratamiento de belleza para tu rostro. La combinación del huevo, la leche y el pepino le vendrá de maravillas a tu cara, porque aportará nutrientes, suavidad y también humectación.

Ingredientes:
-Un pepino
-Una clara de huevo
-Una cucharada de leche en polvo

Preparación:
Pela el pepino y haz una pasta con toda su pulpa, incorporándole la clara levemente batida y también la cucharada de leche en polvo. Mezcla todo bien hasta que quede una pasta pareja y bien homogénea.

Para su aplicación, lo más recomendable es efectuar masajes circulares, dejando que la mascarilla llegue hasta el cuello y retirando luego de unos 15 minutos con agua tibia. Lo ideal es aplicar la mascarilla a diario para obtener mejores resultados.

Además puedes consultar la sección de trucos de belleza facial, donde encontrarás muchas otras recetas caseras, para la belleza de la piel de tu rostro.

No hay comentarios: