martes, 26 de agosto de 2008

Mascarillas caseras para piel seca

Recetas caseras para el tratamiento natural de la piel seca y sensible
La piel seca se caracteriza por ser muy sensible, lo que hace necesario, aplicar con frecuencia, mascarillas que suplan la falta de grasa, la nutran y protejan. Las mascarillas caseras para la piel seca, por su alto contenido en aceites vegetales, impiden la formación de arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel seca. Aprende a elaborar las mejores mascarillas para piel seca, en tu propio hogar.
El cuidado de la piel seca, por ser más sensible que otros tipos de piel, necesita una atención especial, ya que tiende a formar arrugas prematuramente. Las mascarillas con alto contenido en aceites vegetales y otros nutrientes naturales son ideales para suplir la falta de grasa, nutrir y proteger la piel seca de las agresiones del frío, el viento y el sol, a las que son especialmente sensibles.

A continuación, encontrarás una selección de las mejores recetas de mascarillas para el tratamiento casero y natural de tu piel seca. Pruébalas y elige la que mejor se adapte a tu tipo de piel, puedes comenzar hoy mismo, ya que en general, sólo requieren ingredientes simples, que es muy probable que tengas en tu hogar.
El huevo por su alto contenido en nutrientes y grasas naturales es un clásico en la elaboración de mascarillas caseras para la piel seca. Si necesitas saber cómo hacer una mascarilla de huevo para piel seca, puedes optar por alguna de estas recetas:
receta de mascarilla casera de huevo y miel
receta de mascarilla casera de yema de huevo

Otro de los favoritos a la hora de elaborar mascarillas caseras para la piel seca es el aguacate. Las propiedades del aguacate , relacionadas con su alto contenido en aceites vegetales, hacen de este fruto, un ingrediente ideal para el tratamiento casero de la piel seca, Puedes probar esta receta de mascarilla casera de aguacate.

Los frutos secos, como las almendras, son otra rica fuente de aceites vegetales, muy apropiados para la belleza de tu piel seca. Esta receta de mascarilla casera de almendras es excelente, si tienes este tipo de piel.

Son conocidos los beneficios del yogur bebible para lucir un cutis natural, sin embargo no es la única forma que este derivado de la leche puede contribuir a la belleza de tu piel. Además, puedes elaborar mascarillas de yogur, ideales para tonificar, refrescar y al mismo tiempo, nutrir tu piel seca.

No puede estar ausente de esta selección de mascarillas, la levadura de cerveza. La receta de mascarilla casera de levadura de cerveza es la indicada para un tratamiento intensivo de revitalización de la piel seca, que ha sido sometida a las inclemencias del sol, el viento o el frío.
Aprende más sobre el cuidado para la belleza facial de tu piel seca.

No hay comentarios: