martes, 26 de agosto de 2008

Remedios caseros para blanquear las uñas

Cómo blanquear las uñas de las manos y de los pies con remedios naturales
Si tienes las uñas amarillentas, estos remedios caseros te darán la solución definitiva para blanquear las uñas. Ya sea que tus uñas estén amarillentas a causa del tabaco o por otros motivos, volverán a estar blancas en poco tiempo, si tienes constancia y aplicas alguno, de esta selección de remedios naturales, para blanquear de una vez por todas, tanto tus uñas de las manos, como las de los pies.
En general, las uñas amarillentas, son bastante frecuentes en los fumadores. En tal caso, se amarillean especialmente las uñas de los dedos de la mano involucrados en el hábito de fumar, no siendo suficiente agua y jabón, para blanquear las uñas. Sin embargo, en otras ocasiones, puede deberse a causas diversas, tanto externas, como internas, que manchan las uñas, tanto de las manos como de los pies, haciendo que luzcan desprolijas y descuidadas.

En cualquier caso, aplicar estos remedios naturales te puede ayudar a acabar con este problema, que da un aspecto tan desagradable a tus manos y pies. Elige alguno de esta selección de los mejores remedios caseros para blanquear las uñas y vuelve a lucir tus uñas, libres de manchas y complejos.

Jugo de limón y leche
Introduce las uñas en jugo de limón y deja que actúe durante 5 a 10 minutos.
Transcurrido ese tiempo enjuágalas y sumérgelas en leche, durante 5 minutos más.
Repite el procedimiento a diario hasta su total blanqueamiento.

Agua oxigenada Otra opción es dejarlas 10 minutos en remojo, en una solución de una cucharada de agua oxigenada en ¼ litro de agua caliente.

Aloe vera Dos a tres veces al día, frota tus uñas con el gel del interior de las hojas de esta planta.

Vinagre blanco Sumerge durante 5 minutos, las uñas en vinagre blanco.
También te pueden ayudar a mantener la belleza de tus uñas de manos y pies, los remedios naturales para las uñas y los remedios caseros para las uñas encarnadas

No hay comentarios: