sábado, 23 de agosto de 2008

Remedios caseros para el bajo peso

Tratamiento usando almizcle
El almizcle es uno de los más efectivos remedios para la delgadez. Si la curación por almizcle es llevada acabo correctamente, un rápido aumento de peso puede llevarse a cabo. Con este modo de tratamiento, sólo almizcle es tomado tres veces al día durante 40 días o más. Al principio, solamente 3 kg de almizcle es tomado diariamente durante tres días. La cantidad es aumentada por kilo diariamente hasta que sea suficiente para contrarrestar el hambre. Solamente las frutas más frescas y dulces son usadas para este tratamiento.

Tratamiento usando leche de mango
La cura por leche de mango es también un tratamiento ideal para la delgadez. Para este tipo de tratamiento, se deben seleccionar los mangos más dulces y maduros. Debe ser tomada tres veces al día - en la mañana, en la tarde y en la noche. -. Dos mangos de tamaño mediano deben ser tomados primeros seguidos de un vaso de leche. El mango es rico en azúcar pero deficiente en proteínas. Por otro lado, la leche de mango es rica en proteínas pero carente de azúcar. La carencia de uno está contrarrestada por la presencia en el otro. El mango entonces, debe combinarse con leche y una dieta exclusiva de leche de mango por al menos un mes, esto permitirá el incremento de la salud y se ganará peso.

Tratamiento usando leche
Una dieta exclusiva de leche para rápido aumento de peso ha sido puesta en actividad por algunos nutricionistas. Al principio del tratamiento, el paciente debe tomar por 3 días agua tibia y jugo de limón para limpiar el sistema. Luego, debe tomar un vaso de leche cada dos horas desde las 8 am hasta las 8 pm. En el primer día, debe tomar un vaso cada hora y medio al día siguiente, y un vaso cada hora al tercer día. Luego la cantidad de leche debe ser gradualmente incrementada, tomando cada media hora desde las 8am hasta las 8 pm, si esa cantidad es tolerada normalmente.

Tratamiento usando higos
Los higos son un excelente remedio para el incremento de peso en caso de delgadez. EL gran porcentaje de azúcar en esta fruta hace que sea una comida fuerte y grasosa. Se deben tomar tres higos secos en agua dos veces al día.

Tratamiento usando pasas
Las pasas son un buen alimento para aquellos que necesiten ganar peso. 30 gramos al día pueden ser tomados para este propósito.

Tratamiento usando nutrientes
Los nutrientes tales que ayudan a mantener los nervios relajados de suma importancia ya que el nerviosismo causa que los músculos se vuelvan tensos, y la energía que se pierde tensando causa una gran problema con la comida. A pesar de que los minerales y las vitaminas son requeridas para la relajación, las más importantes son la vitamina D y B6, el calcio y el magnesio. El calcio es encontrado en la leche y yogurt. El magnesio se puede obtener de los vegetales verdes tales como la espinaca, el perejil, nabo, rábano, y remolacha azucarera. Estos vegetales deben, preferentemente, ser incorporados en forma de ensalada o levemente cocidos.

No hay comentarios: