domingo, 24 de agosto de 2008

Remedios caseros para el Oído de nadador

Remedios caseros para aliviar el dolor de oído
Aquí hay una compilación de remedios caseros confiables que pueden aliviar el dolor en el oído:

- El oído de nadador leve también puede ser tratado con unas gotas de vinagre blanco colocadas en ambos oídos. Ponga algunas gotas de vinagre en un oído y déjelas en el conducto auditivo por cerca de cinco minutos antes de bajar la oreja en orden de escurrir la solución. Es aconsejable repetir esto dos veces al día por tres días. Es muy efectivo contra cualquier infección de hongos o bacterial ya que el ácido acético inhibe el crecimiento de la bacteria.
- Cuando se atasca agua en el oído, ponga tres o cuatro gotas de vinagre de manzana, diluías en partes iguales con agua o alcohol, luego de bañarse o nadar. Esto ayuda a prevenir futuras infecciones.
- Tome un poco de aceite de bebe, caliéntela y mientras se entibia viértala en su oído con la ayuda de un gotero para oídos y coloque una bola de algodón para evitar que se escurra el aceite.
- Use un secador de pelo para evaporar las moléculas de agua en el oído. Fíjelo en tibio y balancéelo a lo largo del oído ya que lo seca. El aire tibio permitirá la evaporación de cualquier agua atrapada.
- Mezcle iguales partes de agua, peróxido (agua oxigenada) y vinagre blanco. Use un gotero para poner unas gotas en el oído. Déjelo permanecer en el oído por unos minutos. Incline la cabeza para dejar que la solución escurra. Ponga un trozo de algodón en el oído. Es aconsejable que lo haga antes de dormir.

No hay comentarios: